Nuevo paso a paso Mapa nombres para venta de bebidas alcoholicas

Para que no tengas problema si necesitas hacer publicidad de bebidas alcohólicas te dejamos algunos de los requisitos que vienen en el reglamento de la índole General de Sanidad en materia de publicidad. No caigas en excesos y evita que tu agencia o medio se lleven sorpresas desagradables.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos atesorar tus preferencias!

II. Almacén: Establecimiento anexo y comunicado donde se guardan o custodian bebidas alcohólicas en los negocios para venta directa; III. Bar: Establecimiento que vende preponderantemente bebidas alcohólicas en botella o al copeo para consumo inmediato en el interior del establecimiento, incluyéndose necesariamente las botanas como complemento de las bebidas, Por otra parte, de manera adicional pueden personarse música viva, grabada o video grabada;

Se acuerda la suspensión de actividades para entregar bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 18:00 horas del día viernes 04 de diciembre de 2020, hasta las 23:59 horas del domingo 06 del mismo mes y año en los establecimientos mercantiles en la demarcación territorial de Miguel Hidalgo, que operen como vinateríCampeón, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier división, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialice u obsequie bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Establece los tiempos de entrega. Por lo Caudillo, puedes entregar los pedidos a los clientes durante las horas comunes de venta minorista de tu negocio.

El licor presente en este tipo de bebidas check here tiene un doble origen: el que surge del proceso natural de fermentación y el que se le añade gracias al licor procedente de la destilación.

En los casos que no se encuentren señalados específicamente more info en esta Ralea y en su Reglamento, procederá la clausura del zona o establecimiento y el aseguramiento de las bebidas alcohólicas.

3. Cualquier actividad organizada de carácter comercial, industrial u otro similar dirigida directamente a incitar a los menores de edad al consumo de bebidas alcohólicas.

ARTÍCULO 28.- En los casos de fallecimiento de la persona titular de la licencia, se podrá, mediante acto burócrata, reexpedirse la licencia a atención del o de los que hayan sido designados herederos por resolución judicial, que reúnan los requisitos de esta Ley, para lo cual deberá presentarse la solicitud correspondiente ante la COPRISCAM para que por su conducto se turne a la Reunión Reguladora y ésta última autorice no el cambio; Mientras la COPRISCAM emitirá permiso particular para que el establecimiento pueda proceder.

IV Exigir a la persona que pretenda comprar, recibir o consumir bebidas alcohólicas, acreditar su mayoría de edad con identificación oficial que deberán ser la credencial para sufragar o el pasaporte o la cartilla del servicio marcial y las demás que determine el Reglamento.

d) Certificado emitido por la COPRISCAM de que la o el solicitante de la licencia en arrendamiento o comodato no posee más de dos licencias reguladas por esta Ralea.

I Cuando la licencia o permiso sea explotada por persona distinta a su titular, sin la autorización expresa de more info la Reunión Reguladora, o, en su caso, del municipio;

Igualmente puedes ver una Salón de videos para informarte sobre estas señales y otros productos de nuestra tienda, para ello entrevista nuestro canal de youtube.

ARTÍCULO 29. En la publicidad de bebidas alcohólicas y tabaco las leyendas previstas en la Clase se sujetarán a las especificaciones a que se refiere el artículo 11 de este Reglamento y deberán cumplir además con lo siguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *